Muerte. Una cruz blanca, rodeada con dos bloques de cemento y con una veladora encendida, está en el lugar donde cayó el niño.
Una semana después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, falleció un menor de siete años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El padre del niño presentó denuncia contra el conductor, toda vez que no está conforme con los peritajes que señalaron como responsable del fatal accidente al niño ciclista.
José Fernando Almeda Ramírez, de siete años de edad, murió en el Hospital Infantil, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, contusión profunda de tórax y golpes en diferentes partes del cuerpo, según consta en el certificado de defunción.
El padre del menor, Tomás Almeda, de 34 años, dijo que desde que ocurrió el accidente su hijo se encontraba en muerte cerebral, y preocupado por la salud del menor, no se dio cuenta que al conductor lo favorecieron en el Ministerio Público de Detenidos, al dejarlo en libertad, argumentando que no tuvo culpa en el incidente.
Los hechos ocurrieron el pasado dos de abril, a las 5:50 pm, en la avenida Venezuela y la calle Panamá, del fraccionamiento Latinoamericano. La denuncia penal se interpuso contra José Manuel Cordero Juárez, de 35 años de edad. El padre pide que se haga justicia en la muerte de su hijo.
FUENTE: CROQUIS 40326
Irregular
Padre inconforme por muerte de su hijo.
⇒ Asegura el conductor que no alcanzó a frenar.
⇒ En el croquis muestran 6.8 metros de derrape.
Noticias relacionadas
Siglo Plus