Una menor de tan sólo un año tres meses de edad perdió la vida la tarde de ayer luego de que una camioneta la arrolló en el ejido Flor de Mayo, municipio de Matamoros, Coahuila.
Reporte
Del deceso dio fe el Comisariado ejidal quien posteriormente puso al presunto responsable a disposición de las autoridades correspondientes.
La hoy occisa respondía al nombre de Analí Bernal Velázquez, de un año tres meses de edad.
Autoridades de dicho ejido detuvieron en el lugar al presunto responsable de nombre Ramón García Machado, el cual conducía una camioneta Chevrolet Blazer, color azul.
Según el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el atropellamiento se registró a las 16:00 horas de ayer domingo. Según testigos del fatal percance la menor se encontraba jugando a las afueras de su domicilio del ejido Flor de Mayo, sin percatarse que en esos momentos se echaba en reversa la camioneta, cuyas llantas le pasaron por encima de su cuerpo.
Aún con vida fue trasladada en un vehículo particular a la clínica 16 del IMSS en Torreón, donde desgraciadamente falleció minutos después de su arribo debido a un traumatismo cráneo encefálico.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida quien ordenó se le realizara la necropsia de Ley.
Por lo que respecta al conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Matamoros.