Parras
Una mujer de 30 años de edad, vecina del ejido La Fe de Francisco I. Madero, perdió la vida al viajar en compañía de una familia por la carretera federal Saltillo-Paila.
Alrededor de la 1:10 de la tarde de ayer, la guardia de la Fiscalía General del Estado delegación regional II de San Pedro, recibió el reporte de una volcadura ocurrida en la carretera federal Matamoros- Mazatlán, en el tramo de la carretera libre Saltillo-Paila, en el kilómetro 140+00.
Por la cercanía, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, además de elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de Bomberos del municipio de Parras.
Los paramédicos y los Bomberos al ver un Atos con placas de Nuevo León volcado fuera de la carretera, realizaron de inmediato el rescate de una familia que viajaba desde Monterrey con rumbo al municipio de Francisco I. Madero.
Sin embargo, lamentablemente, los paramédicos confirmaron que una de las mujeres que tripulaba en el taxi había fallecido de manera instantánea al momento de ocurrir la volcadura, Victoria Rodríguez Montoya, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Los Bomberos auxiliaron también a Jaime Palafox Martínez, de 50 años, Marcelina Romero, de 54 años, Axel Uriel Palafox Romero, de 10, Blanca Lizeth Palafox Granados, de 21 y Jorge Iván Reyes Palafox, de 18 años, todos vecinos de la calle Uniones de la colonia Monterrey en Monterrey.
Ante el rescate, los paramédicos trasladaron a los lesionados al área de urgencias del Centro de Salud, en donde al parecer revisarían sus heridas, ya que hubo personas que sufrieron fracturas de diferentes partes del cuerpo.
El Ministerio Público comentó que desconoce lo que provocó el accidente y ordenó el traslado del cuerpo de Victoria, de 30 años, al Semefo para la realización de la necropsia de Ley.