Espera. La Fiscalía está en espera de la investigación y del dictamen final del forense para informar con detalle sobre los hechos.
Durango
Todo un misterio encierra el caso del deceso de una niña de seis años de edad, quien en los primeros minutos de ayer dejó de existir a causa de intoxicación por ingesta de una sustancia que aún no se ha determinado; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el reporte del médico forense señaló que en su estómago encontraron restos de unas hierbas, quizá las que le provocaron la muerte.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) del cadáver de la niña Kenia Marina Rodríguez Parra, quien contaba con seis años de edad y tenía su domicilio en la calle Artículo 16, número 606, en la colonia Constitución.
Tras la práctica de la necropsia el forense informó que la causa del deceso fue intoxicación por ingesta de sustancia a determinar.
JUGABA A LA "COMIDITA"
El reporte señala que fue a las 2:30 de la mañana de ayer cuando el cuerpo sin vida de la menor llegó al Semefo luego de haber perecido en el Hospital General.
De acuerdo con lo informado por la madre de la ahora occisa, la pequeña empezó a vomitar unas hojas de color verde por lo que de inmediato la llevó a que le dieran atención médica; sin embargo, los esfuerzos de la ciencia médica fueron inútiles para salvarle la vida.
Las primeras investigaciones señalan que una amiguita de Kenia le platicó a su mamá que estaban jugando, al parecer a la "comidita", y en ese momento fue cuando ingirió algunas hierbas, mismas que a la postre le quitarían la vida.