Muerte. El cadáver de Ascensión fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.
Víctima de varias heridas que recibió en una riña, perdió la vida un hombre la madrugada de ayer.
>Fue campal
En una riña entre habitantes del ejido La Flor, de Gómez Palacio, un hombre murió a consecuencia de disparos de arma de fuego y de varios machetazos que recibió.
La madrugada se tornó sangrienta para las familias del ejido, quienes presenciaron una riña entre varios sujetos y el asesinato de uno de ellos.
Varios vecinos del lugar solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, para que acudieran a detener la pelea.
Sin compasión
De acuerdo con información de voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, alrededor de la 1:00 de la mañana se suscitó una pelea campal.
Ascensión Ortiz Moreno, de 28 años, fue agredido por sus contrarios, quienes le dieron varios machetazos; no conformes con eso, también le realizaron disparos de arma de fuego en el pecho.
En el lugar, quedó tendido el cadáver de Ascensión; de inmediato sus familiares pidieron auxilio a elementos de la Policía Preventiva.
Cuando llegaron ya no estaba ninguno de los agresores, sólo los familiares del ahora occiso.
Dieron fe
Autoridades ministeriales acudieron a dar fe del deceso de Ascensión Ortiz.
Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vice Fiscalía zona 1, donde se le realizó la necropsia de Ley que dio como resultado que la muerte se debió a hemorragia interna producida por las heridas.
DATOS
Lamentable
Ascensión Ortiz Moreno, de 28 años, murió en manos de unos pandilleros del ejido La Flor, de Gómez Palacio; algunos vecinos del lugar dijeron que no soportan el vandalismo.
Investigación
Voceros de la Fiscalía General informaron que integrarán una averiguación para lograr esclarecer el homicidio de Ascensión Ortiz, quien fue atacado por varios sujetos.
28
AÑOS
Tenía Ascensión Ortiz, quien murió a consecuencia de una riña en el ejido La Flor.