Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Paisano pierde la vida sobre las vías del tren
Destrozado por el tren quedó el cuerpo de un paisano originario de Durango y que recién había sido deportado de los Estados Unidos. El accidente ocurrió ayer por la madrugada en las vías ferroviarias que pasan cerca de Concordia, en este municipio.
Muy temprano
La Delegación II de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 7:05 horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal les reportó una persona muerta por el tren, entre el poblado Concordia y la cabecera municipal, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía.
El paso del tren le cercenó la cabeza y las piernas al paisano, lo que hace presumir a las autoridades que el occiso se quedó dormido en las vías del tren, toda vez que a su lado había un costal con nueve anclas metálicas que se utilizan para sujetar las vías, así como una botella de cerveza de litro. Se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón azul de mezclilla pero no traía camisa y entre sus pertenencias le encontraron un documento de Estados Unidos, a nombre de Sergio Franco Valenzuela y otro del Instituto Nacional de Migración (INM) expedido en Tijuana, Baja California, donde se hace constar que Sergio había sido deportado del vecino país.
Encuentran
Entre sus ropas, el occiso traía documentos del Instituto Nacional de Migración que indican que había sido deportado del vecino país por la ciudad de Tijuana.
48
AÑOS
Tenía de edad el duranguense, según los documentos que le encontraron en sus bolsas.
5
HORAS
Estiman que tenía de muerto al haber sido localizado el cuerpo.