Foto: REDACCIÓN LA I
Frente a sus hijos al ser arrollada en carretera
Una mujer que intentó cruzar la carretera Torreón-Matamoros en compañía de sus dos hijos, fue atropellada por el conductor de una camioneta que logró evadir su responsabilidad.
La arrojó al pavimento
Alrededor de las 21:30 horas del domingo, el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la carretera a la altura del ejido Santo Tomás, de Matamoros.
Ahí, una mujer, de nombre, Martha Carnaza Hernández, de 26 años, perdió la vida al ser impactada por una camioneta al parecer tipo Mazda o Izusu, color blanca.
Con el golpe, la mujer fue proyectada, y al caer se golpeó la cabeza, por lo que perdió la vida instantáneamente.
Según los familiares de la occisa, los menores y su madre iban de regreso a su casa en la avenida 5 de Mayo en el centro de Matamoros, luego de haber acudido a una fiesta en dicha comunidad.
Los únicos testigos, sus hijos, se encuentran totalmente lastimados por la pérdida, por lo que el Ministerio Público tendrá que esperar a realizar las primeras investigaciones.
2
DIAS
Dejará pasar el Ministerio Público para poder hablar con los familiares de la occisa.
Sin registro
A pesar de que la Policía Municipal acudió en apoyo de los agentes de la Fiscalía General, así como del Ministerio Público, en el parte informativo que se realiza por las mañanas no contaba con información.