Foto: LA I
Un joven días después de un "borrachazo"
No resistió las lesiones y finalmente murió un joven que resultó lesionado cuando viajaba como copiloto en un auto que fue chocado por un ebrio conductor de otro vehículo, en el crucero de bulevar Revolución y Sarabia, en Torreón.
El fallecido
La madrugada del sábado 11 de septiembre ocurrió el trágico accidente que causó la muerte de José de Jesús Zermeño Tello, de 25 años de edad, quien dejó de existir la noche del 14 de septiembre del presente.
El joven estaba hospitalizado en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde el momento del accidente, del cual tomaron conocimiento los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El accidente
Como en su momento se informó, en el accidente estuvo presente el consumo inmoderado de alcohol y los hechos fueron cerca de las 4:00 horas del citado sábado. Zermeño Tello iba junto con otros dos amigos, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color azul, modelo 1999.
Al llegar a la altura de la calzada Francisco Sarabia, los jóvenes fueron chocados por un auto Nissan Tsuru, gris, 2002, conducido por Andrés Salas Adame, de 41 años.
3
JÓVENES
Resultaron con fuertes lesiones al ser chocados por otro auto e impactados contra un poste.
Heridos
El vehículo en el que iba José de Jesús era manejado por Vicente Barbosa Hernández, de 20 años, y está hospitalizado junto con Germán González Pacheco, de 23 años, quien
Sigue delicado de salud.