Semefo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde permanece sin identificar.
Apuñalan y abandonan a occiso en una plaza
Sobre una banca de la plaza principal del ejido Villa de Guadalupe, de Lerdo, localizaron el cadáver de un hombre que murió a consecuencia de varias puñaladas.
En la madrugada
Personal ministerial acudió alrededor de las 3:25 de la mañana de ayer a la plaza conocida como Villa de Guadalupe a tomar conocimiento del hallazgo.
De acuerdo con la información emitida por voceros de la Vice Fiscalía zona 1, el occiso se encontraba envuelto con una cobija roja con puntos blancos y estaba semidesnudo.
Media filiación
El occiso era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, complexión media, 1.70 de estatura, cabello negro y corto, cara redonda, labios gruesos, nariz chata, ceja poblada.
No se le apreciaron tatuajes ni cicatrices.
Traía a la altura de la rodilla un pantalón de mezclilla color gris, no traía calzado.
Puñaladas
A simple vista se le apreciaban dos heridas de instrumento punzo cortante.
Una la tenía a la altura del cuello y la otra en el muslo derecho.
El cadáver fue levantado por el agente del Ministerio Público y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, que dio como resultado que la persona murió por hemorragia externa.
Sin identificar
En el lugar del hallazgo se encontraban unas personas que fueron entrevistadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación sobre la identidad del occiso y cómo sucedieron los hechos.
Los entrevistados dijeron que no habían escuchado ni visto nada, que se habían percatado del bulto y por eso dieron aviso a las autoridades.
Los habitantes de Villa de Guadalupe dijeron que desconocían quién era el occiso, que no lo habían visto por el lugar.
El occiso se encuentra en el anfiteatro en calidad de desconocido.