En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de 40 años de edad, dentro de una casa de la colonia Moderna. El cadáver no presentaba signos de violencia y según los vecinos el hombre era afecto al consumo de bebidas alcohólicas.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, acudió a la avenida Cinco de Mayo número 483 de la colonia Moderna, para dar fe de la muerte de Francisco Javier Serna García.
A simple vista personal de Servicios Periciales mencionó que la causa de su muerte pudo ser un paro cardiaco, sin embargo será mediante los resultados de la autopsia donde se establezca la causa del fallecimiento.
OTRO FALLECIDO
En la misma agencia del Ministerio Público de Homicidios, se dio a conocer la muerte por congestión alcohólica de Antonio Rodríguez Cháirez, de 55 años, vecino del lote 4, manzana número 4 de la colonia La Rosita.
El hombre fue encontrado sin signos vitales por su hija Angélica Rodríguez Oviedo, de 30 años de edad, quien le dijo al representante social que su padre acostumbraba beber alcohol con frecuencia y que ignoraba la causa de la muerte, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
En los dos casos el Servicio Médico Forense se apoyó en personal de servicios funerarios particulares para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro local.
Fallece por sobredosis
Un paro cardiaco asociado al consumo de sustancias tóxicas, acabó con la vida de un joven de 22 años de edad, que la noche anterior a su muerte "estuvo echando espuma por la boca", según declararon familiares al agente del Ministerio Público.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó sobre la muerte de José Ángel Cuevas Bravo, de 22 años.
A las 8:30 horas agentes de la Policía Municipal confirmaron la muerte del joven en la colonia Eduardo Guerra.