Fatal. Así quedó la camioneta en la que viajaban tres jóvenes por el Periférico de Ciudad Lerdo, luego de impactarse con una barda, volcarse y chocar con un poste. Dos murieron y el tercero está lesionado. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
Un trágico accidente se registró la madrugada de ayer en el Periférico de Ciudad Lerdo, a la altura de la maquiladora 7 Leguas, donde perdieron la vida dos jóvenes, un tercero permanece hospitalizado.
Los tres viajaban a bordo de una camioneta, en la cual transitaban con exceso de velocidad y mientras ingerían bebidas embriagantes, lo que generó que el conductor perdiera el control, chocara contra una barda, dar varias volteretas y detener se trayectoria contra un poste de concreto.
FALLECEN DOS JÓVENES
Familiares de los jóvenes fallecidos acudieron a identificarlos, estableciéndose que respondían a los nombres de Miguel Ángel Ledezma Santos, quien tenía 20 años de edad, con domicilio en andador 24, número 347 de la colonia Fidel Velázquez.
Así como Gerardo Miguen Canales Machado, quien tenía 26 años y vivía en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, informó el agente del Ministerio Público.
Mientras que el tercer tripulante de la camioneta, quien permanece hospitalizado en la Clínica 51 del Seguro Social, responde al nombre de Diego Abraham Bañuelos. Se indicó que resultó con lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.
DE MADRUGADA
El accidente ocurrió alrededor de las 01:55 horas de ayer, en el kilómetro 13 más 500 del Periférico de Ciudad Lerdo, lugar donde se localizó una camioneta Dodge Ram, color guinda, modelo 1994, con placas de circulación FZN-3218 del estado de Durango.
La camioneta se desplazaba de Norte a Sur por el Periférico de Ciudad Lerdo, cuando el conductor pierde el control, vira a su derecha, cae en un hoyo para luego chocar contra una barda y abrió un boquete.
Después del primer impacto la camioneta dio varias volteretas y siguió su trayectoria, la cual fue detenida finalmente por un poste de concreto localizado 30 metros delante de donde fue el primer impacto.
ALCOHOL Y VELOCIDAD Dadas las primeras indagatorias se presume que los ahora fallecidos habían ingerido bebidas embriagantes y transitaban por el Periférico de Ciudad Lerdo con exceso de velocidad. Debido a la fuerza del impacto y las volteretas que dio el vehículo, Miguel Ángel Ledezma y Gerardo Miguen Canales, salieron disparados de la camioneta. Sus cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de la cinta asfáltica del Periférico.