Tragedia. Contra el camellón central de la calzada Valle Oriente, se estrelló un motociclista que murió. CORTESÍA
El conductor de una motocicleta murió en el trayecto al hospital por las lesiones que sufrió luego de atravesarse al paso de una camioneta, en Ciudad Nazas, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
César González Cervantes, de 37 años de edad, presentó estallamiento de vísceras, por lo que no sobrevivió al trágico accidente.
El percance se registró a las 19:05 horas, en el crucero de la Calzada de la Campana y Cerro de las Calabazas, de la colonia Ciudad Nazas.
En una motocicleta Italika modelo 2008, color azul con gris, sin placas, iba González, quien tenía domicilio en la calle Sierra de Baza 621 de la misma colonia.
Ricardo Salazar Garza, de 40 años, es el conductor de la mini camioneta Dodge H-100, placas FDN 6861, que impactó con su parte frontal el costado lateral derecho de la motocicleta.
En el Tribunal de Justicia Municipal, el perito que tomó conocimiento del mortal percance señaló que la camioneta color blanco con amarillo, propiedad de una empresa, circulaba de oriente a poniente por la Calzada de la Campana y al llegar a la Calle de las Calabazas, se le atravesó al paso la motocicleta que venía de poniente a oriente y dio vuelta a la izquierda de sur a norte.
El conductor de la camioneta dijo al agente de Peritos que el tripulante de la moto se le atravesó y no pudo evitar el accidente, además de señalar que el hombre llevaba un envase de cerveza en la mano.
FALLECE OTRA PERSONA
Con los audífonos puestos y sin casco protector, se desplazaba en su motocicleta un joven de 17 años que murió al chocar contra una camioneta que se disponía a dar vuelta a la izquierda, en la colonia Valle Oriente.
En la calzada Valle Oriente, a la altura de la calle Nochistlán, quedó el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Hernández García, de 17 años de edad, que vivía en la calle Campo de Durazno 743 de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
El mortal choque fue a las 20:45 horas, en el citado crucero, hasta donde acudió personal de Peritos y de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para dar fe de la defunción.
El joven transitaba de norte a sur por la calzada, en una motocicleta marca Honda EconoPower C-90. Ana María Sifuentes Márquez, de 61 años de edad, iba en una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998, color verde.