Rivales. No se precisó si fueron asesinados o se pelearon. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Dos internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) 2 de Gómez Palacio amanecieron muertos; la autoridad local se concretó a informar que presentaban heridas de arma blanca.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuerpos de Narciso González, de 42 años de edad, y Gilberto Medrano de la Rosa, de 34 años, fueron encontrados al amanecer de ayer una celda del área de Procesados, después de que se realizó el pase de lista y no estuvieron presentes.
En ese momento se envió a un grupo de custodios a buscarlos, pues eran compañeros de celda y al detectarlos se percataron de que estaban tirados en medio de un charco de sangre; la Fiscalía enfatizó que a simple vista a ambos se les apreciaron heridas producidas por "puntas", de las que usualmente los internos elaboran dentro de los mismos penales.
El historial delictivo de Narciso indica que apenas el pasado 19 de octubre había sido recluido en el Cereso 2 acusado del delito de violación y robo de vehículo, además de que era originario de Santa María del Oro.
Mientras que Gilberto tenía fecha de ingreso del 13 de septiembre de este año por delitos contra la salud y era originario de Mapimí.
Este nuevo hecho de sangre en el Cereso 2 forma parte de una larga lista de crímenes ocurridos este año, sólo que en esta ocasión no se especificó si fue riña u homicidio.