Cuatro personas perdieron la vida la tarde de ayer, dos de ellas de manera violenta, en distintas partes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
Voceros de la Subprocuraduría General de Justicia informaron que a las 19:40 horas se dio fe del cuerpo decapitado y atado de pies y manos con cinta color canela de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en terrenos del ejido Eureka. A nueve metros del lugar se localizó la cabeza.
El hoy occiso fue identificado como y tenía 27 años de edad, vecino del ejido Jiménez, Durango.
A las 20:30 horas entre las calles Unidad Proletaria y San Ignacio de la colonia José Revueltas, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin identificar, de aproximadamente 16 años de edad, que vestía playera con rayas rojas y blancas, short y tenis blancos y una gorra. Junto al cuerpo las autoridades aseguraron cerca de 10 casquillos percutidos calibre .223.
EN TORREÓN
Por su parte, la Fiscalía General del Estado en Coahuila, informó que a las 15:30 horas se encontró el cuerpo sin vida de un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.
El cuerpo fue encontrado por los custodios del centro penitenciario en una de las celdas del área de indiciados colgado por el cuello con trozos de una cobija.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Víctor Daniel, de 26 años de edad, quien ingresó al Cereso apenas el pasado 26 de junio del presente año, por el delito de portación de arma de fuego.
Asimismo, el Ministerio Público dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin identificar, la cual perdió la vida minutos después de ingresar policontundida a Cruz Roja.