Foto: LA I
Dos internos del Cereso de Gómez Palacio fueron asesinados la mañana de ayer en el interior de sus celdas.
Los encontraron
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que alrededor de las 8:55 de la mañana acudieron al área de procesados del penal para tomar conocimiento del deceso de los internos.
Según la información de las autoridades uno de los occisos se llamaba Narciso González Silvestre, de 42 años, de oficio mecánico, quien era procesado por los delitos de asociación delictuosa y violación. Ingresó al Cereso desde el pasado 19 de octubre.
El otro occiso respondía al nombre de Gilberto Medrano de la Rosa, de 38 años, de oficio jornalero y procesado por delitos contra la salud. Ingresó al penal desde el pasado 13 de septiembre.
En la Fiscalía se informó que los dos presentaban múltiples heridas de instrumentos punzo cortantes en el pecho.
Personal de la Fiscalía acudió al centro penitenciario para trasladar los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.
De acuerdo con los últimos informes, durante el 2010 se han registrado 36 muertes de internos del Centro de Readaptación Social número dos de Gómez Palacio; junto con ellos una custodia fue asesinada, siendo en total 37 occisos.
2
INTERNOS Fueron asesinados en el área de procesados del Cereso de Gómez Palacio.Por la mañana
En el cambio de turno del personal de seguridad del centro penitenciario se detectó el faltante de los dos reos, por lo que comenzaron a buscarlos y los encontraron muertos.