Fatal. La ponchadura de una llanta trasera de la Ford Explorer, provocó la salida del camino y mortal volcadura. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
San Pedro
Trágica volcadura de una camioneta Explorer, dejó como saldo una bebé de cinco meses de nacida y un niño de cinco años muertos, además de tres mujeres lesionadas, en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la autopista Torreón-Saltillo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en el percance murió el niño Mario Alberto Beltrán Escobedo, de cinco años, en el mismo lugar de los hechos y la bebita Marisa Alejandra Charles Escobedo, de apenas cinco meses de edad.
Las lesionadas son Cecilia Escobedo Páez, de 35 años; Estefanía Beltrán Escobedo, de 17 e Isamar Escobedo Páez, de 18. Las dos primeras fueron auxiliadas por los socorristas y trasladadas a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Saltillo, en tanto que a Isamar la llevaron al Hospital General de Parras.
El mortal accidente se registró al filo de las 17:00 horas en el tramo Paila-La Cuchilla de la citada autopista, a la altura del kilómetro 136, de acuerdo a los datos aportados por la Delegación II de la Fiscalía.