Un ataque a balazos perpetrado por un grupo de sicarios, en el municipio de Nogales, contra tripulantes de un vehículo sedán, dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas menor de edad, así como cuatro civiles lesionados, reportó la Policía Municipal de esa frontera.
La agresión armada tuvo lugar la noche del martes, en la calle Reforma, a la altura del Panteón Nacional, cuando sujetos que viajaban en una Suburban negra dispararon contra los tripulantes de un vehículo KIA color blanco, con placas de Arizona.
Por la agresión resultaron muertas dos personas, y heridas otras cuatro, entre ellas una mujer, quienes eran ajenas al ataque, pero que se encontraban en las inmediaciones del lugar cuándo éste ocurrió, informaron testigos.
Los atacantes utilizaron rifles de asalto AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”, disparando en al menos 60 ocasiones, aunque no fueron detenidos.
La identidad de las víctimas y de los heridos no ha sido dada a conocer. En Nogales se han registrado aproximadamente 100 homicidios en lo que va de 2010.