Asegurado. El vehículo tipo Bora blanco, con placas FDM 66-26 de Coahuila tiene reporte de robo.
En un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano perdieron la vida tres hombres y uno más fue detenido; se aseguraron un vehículo, armas y cartuchos de grueso calibre.
Cerca de la 1:40 de la mañana el personal castrense realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Valle del Guadiana y Tamazula del Parque Industrial Lagunero y detectaron un vehículo tipo Bora con cuatro personas sospechosas a bordo.
Cuando los tripulantes vieron la presencia militar, echaron reversa e intentaron escapar realizando detonaciones de armas de fuego.
REPELIERON EL ATAQUE
Los soldados dispararon en contra de los sujetos para contrarrestar el ataque; tres de ellos murieron en el lugar y otro fue detenido.
El detenido se identificó como Noé Rangel Hernández, de 19 años, vecino de la colonia Sol de Oriente, de Torreón, el cual quedó a disposición de las autoridades pertinentes para la investigación.
Los cadáveres de los tres occisos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo, donde permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo a información emitida por el Gobierno del Estado de Durango, uno de los hoy occisos murió en el asiento del conductor y en sus piernas tenía un arma R-15.
Otro de los occisos murió en la banqueta a un costado del asiento del copiloto, al cual le encontraron una carabina calibre 3030.
El otro, quedó en la parte trasera, entre la llanta y la banqueta, portaba una pistola tipo escuadra, calibre 3.80.
El carro, las armas y los múltiples cartuchos también fueron asegurados.