Muerto. Acostado sobre una hilera de puertas de auto, quedó el cadáver de un yonquero que es observado por un compañero y un policía. EL SIGLO DE TORREÓN
Un agente de la Policía del Estado murió luego de ser atacado por sujetos armados que irrumpieron en un yonque del periférico, donde también mataron a tiros a un trabajador que trató de huir del lugar.
10 AGENTES CAÍDOS Este es el quinto oficial de la Policía del Estado muerto en el cumplimiento de su deber, de marzo a la fecha en el presente año. También son 5 los agentes de Seguridad Pública, fallecidos en las mismas condiciones y mismas fechas, sumando 10 policías caídos en 2010.
PLENO PERIFÉRICO
A las 14:30 horas ocurrieron los lamentables hechos en el kilómetro 1.4 del periférico, a la altura del yonque "Bocho", en el carril lateral norte, antes de llegar a donde estaba el recreativo Blue Moon.
A unos metros del yonque quedó la camioneta Dodge Durango blanca con gris, numero 5593, la cual tenía impactos de bala en el frente y el costado derecho.
Óscar Garza González, de 34 años de edad, es el nombre del agente de la Policía del Estado que murió al ser sorprendido por los sujetos armados desde el interior del yonque.
El reporte inicial señala que el oficial, al volante de la patrulla, tenía al menos 5 impactos de bala o esquirlazos en cabeza, hombro y costado derecho.
YONQUERO MUERTO En el interior del yonque "Bocho", tendido sobre una hilera de puertas de autos, quedó el cuerpo de un empleado que murió al intentar ponerse a salvo de los sujetos armados.
Raúl Briones Olvera, de 44 años, murió con 2 disparos de arma de fuego en la cabeza.
Testigos de los hechos indicaron que al negocio llegaron varios sujetos armados en dos vehículos y formaron a los seis empleados.
Atemorizados, dos de los trabajadores aprovecharon un descuido para salir corriendo, pero uno de los sujetos disparó y le dio a Briones, mientras que el otro alcanzó a huir entre los matorrales y demás fincas de la colonia Nueva Laguna Norte.
Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía del Estado y de la Municipal acudieron al lugar de los hechos y estos últimos detuvieron a 2 personas.