Muerte. Dentro de su recámara, falleció un adulto de 88 años de edad, sin presentar signos de violencia física.
La muerte de un adulto mayor provocó la movilización de los cuerpos policiacos. La Fiscalía del Estado informó que un hombre de 88 años murió en su cama luego de sostener una relación sexual ocasional. El cadáver no tenía signos de violencia física.
A las 8:40 horas se requirió la presencia de la ambulancia de Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios al hombre que fue víctima de un paro cardiaco. El hombre ya padecía del corazón.
Los hechos ocurrieron en la calle Eglantinas de la colonia Jardines de California, lugar al que acudieron agentes de la Policía Operativa del Estado y de Seguridad Pública de Torreón.
El finado fue identificado como Carlos, de 88 años de edad, quien era viudo, y vivía solo en la casa.
Al momento de su muerte el hombre era acompañado por una mujer identificada como Tomasa, de 36 años, que ocasionalmente andaba por la citada colonia y aceptó la invitación del adulto mayor para pasar a su hogar.
Fue esta mujer quien hizo la llamada al servicio de emergencias 066 y se requirió del apoyo de la Policía Municipal para quebrar el vidrio de una ventana, ya que la puerta principal estaba cerrada por dentro con llave.
La joven dijo que acababa de conocer al señor, ya que le pidió un cigarro y éste la invitó a su casa.