Conocimiento. El Ministerio Público acudió a dar fe.
En un acto de desesperación un joven de 17 años, se quitó la vida al colgarse de una viga en el cuarto de baño de su casa, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio.
Depresiones
José Ulises, como fue identificado el occiso, salió hace un mes de un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas; en ese momento les informó a sus familiares que se iría a la ciudad de Durango capital; al no saber nada de él, su mamá fue a buscarlo hace varios días.
Las hermanas del occiso fueron a echarle un vistazo a la casa de su mamá, porque estaba sola desde que se fue a Durango. De pronto se percataron de un fuerte olor fétido que provenía del cuarto de baño. Cuando fueron a revisar se toparon con la tétrica estampa de ver a su hermano colgado con un cable de una viga.
Insalubre
El agente del Ministerio Público acudió al domicilio indicado para tomar conocimiento del deceso.
Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cadáver se determinó que tenía por lo menos tres días de fallecido.
Las autoridades ministeriales les sugirieron a los familiares del occiso que hicieran los trámites para que lo sepultaran de inmediato, ya que en el estado en el que se encontraba y la causa de la muerte no era necesario trasladarlo al Semefo.