Foto: LA I
Frente a las instalaciones de un bar que se localiza sobre el bulevar Río Nazas, en Torreón, fue localizado ayer por la noche el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
Reporte
Minutos antes de las diez de la noche vecinos del lugar reportaron a la línea de emergencia del 066 detonaciones de arma, lo que provocó la activación del código rojo.
A su arribo las autoridades de la Fiscalía General encontraron tirado boca abajo y a un costado del bulevar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía únicamente pantalón de mezclilla color azul.
Sin identificar
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida informó que el hoy occiso no traía documentos que lo identificaran y presentaba a simple vista heridas de arma de fuego en la cabeza.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley.
Al lugar acudió personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, Policía Operativa del Estado y Municipal, así como personal del Ejército mexicano.
3
CASQUILLOS Personal de Servicios Periciales aseguró tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.Resguardo
Minutos después de reportadas las detonaciones, acudió al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área hasta la llegada del Ministerio Público.