Foto: LA I
Sin heridas de bala, pero con muchos golpes que le provocaron diversas facturas en las costillas y el tórax, fue localizado el cadáver de un hombre, en el exterior de la barda posterior del Panteón Municipal, en la colonia Victoria, en la ciudad de Torreón.
Atado y torturado
Atado de pies y manos por la espalda y con cinta gris en los ojos, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo tenía signos de tortura y grandes moretones en el tórax que indicaban que fue golpeado con un objeto contuso. A las 8:30 horas se dio aviso a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo tirado en la avenida Ferrocarril, entre las calle Durango y Sonora de la citada colonia.
Acude la policía
Agentes de Seguridad Pública y de la Policía Operativa del Estado fueron los primeros en llegar al lugar donde posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios. También acudieron efectivos de la XI Región Militar.
A pesar de que no tenía identificaciones, el fallecido contaba con varios tatuajes con los que podría ser identificado por sus familiares.
Los tatuajes
En la Fiscalía General del Estado se informó que el occiso tenía un tatuaje en el muslo izquierdo, en forma de rosa, y dentro de la flor la palabra Ana y en la parte superior la palabra Brenda.
En el pecho tenía tres letras grandes MAT y varios tatuajes en ambos brazos.
La media filiación del finado indica que era de 35 años aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, cabello corto en los costados y largo arriba, frente amplia, nariz chata ancha, boca grande, labios gruesos y barba.
Puros golpes
El resultado de la autopsia señala que el hombre falleció debido a la tremenda paliza que recibió y que le originó varios coágulos que obstruyeron la circulación de la sangre al corazón.
Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacía las diligencias para el levantamiento del cuerpo, decenas de curiosos contemplaban la escena desde la parte alta de las vías del ferrocarril que dan al "puente negro". 2 mujeres se acercaron para tratar de reconocer al muerto.