Periciales. Hallaron casquillos de AR-15 y .9 mm. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cuando se encontraba en el patio de su domicilio en el ejido Los Ángeles, municipio de Ciudad Lerdo, un albañil fue asesinado a tiros por un grupo de desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con el Ministerio Público, el hoy occiso de nombre Julio Medina Núñez, de 36 años de edad, recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego en cabeza y piernas.
LE DISPARARON CON AR-15 Y CON .9 MM.
Junto al cuerpo se localizaron cinco casquillos percutidos, dos calibre 223 y tres más calibre .9 milímetros, informaron los agentes de Servicios Periciales.
El atentado registrado el pasado fin de semana generó la activación del código rojo y la movilización de decenas de policías de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército Mexicano, quienes realizaron la búsqueda de los asesinos por los ejidos vecinos, sin resultados positivos.
CONFIRMARON CINCO BALAZOS
Los restos del occiso fueron enviados al Semefo para la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta.
El médico legista dio a conocer que tras la práctica de la necropsia se determinó que la causa del deceso fue por hemorragia interna y externa producida por cinco heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.