Movilización. Corporaciones policíacas fueron a la casa en la colonia 5 de Mayo.
Pensaron que era un hecho violento
Durante la mañana de ayer, se reportó el hallazgo de un hombre muerto en su domicilio, falleció de un paro cardio-respiratorio, sin embargo presentaba una herida en la cabeza, producto de su caída al suelo.
El reporte de un hombre fallecido y con rastros de sangre, generó que los elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio y la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación, se movilizaran.
Lo identifican
La persona fallecida fue identificada por sus familiares, como José Cardiel Luna, quien contaba con 78 años y tenía su domicilio sobre la calle Guerrero, en la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio.
El Agente Investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del ahora fallecido, para practicarle la autopsia de ley. El médico legista determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiaco.
Descartan homicidio
Con el resultado de la necropsia, las autoridades descartaron que se tratara de hecho violento, pues la herida en la cabeza que presentó el ahora fallecido, se generó tras golpearse al caer al suelo.
El Ministerio Público señaló que los familiares de Cardiel Luna, establecieron que fue alrededor de las 9 de la mañana de ayer cuando descubrieron el cadáver, tirado en el suelo y con sangre en la cabeza.
Se indicó que el ahora fallecido vivía en una habitación, independiente de la casa donde fue localizado su cuerpo.
Tras concretarse las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares, durante la tarde del sábado.
Natural
El médico legista de la Subprocuraduría de Gómez Palacio, realizó la autopsia de Ley y determinó que la causa de la muerte fue un paro cardio-respiratorio.
Temprano
Los familiares del ahora fallecido, señalaron a las autoridades ministeriales que localizaron el cadáver, en el piso y con sangre, alrededor de las 9 de la mañana.
Movilización
El reporte de un hombre fallecido en la colonia 5 de Mayo, con rastros de sangre, generó la movilización de policías de Gómez Palacio y Agentes Estatales de Investigación.