Foto: LA I
Cuando departía con sus amigos en un bar, fue asesinado de dos balazos, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tenía su domicilio en Gómez Palacio, informó la Fiscalía General de Estado (FGE).
Estaba lleno
Gran conmoción generó entre los clientes del bar Marioneta, ya que el agresor entró al local sin llamar la atención, caminó entre los pasillos y al regresar sacó una pistola tipo escuadra calibre 9mm y la accionó en dos ocasiones a corta distancia.
La víctima
En la silla de cuero, abatido, quedó el cuerpo de quien fue identificado como Juan Antonio Álvarez Gómez, de 36 años de edad, que tenía su domicilio en la calle 22 de la colonia Filadelfia, en Gómez Palacio.
El ataque
Los hechos violentos se reportaron a las 23:20 horas del jueves siete de octubre, en el local ubicado en la calle García Carrillo 42 norte, entre Allende y Abasolo de la zona centro.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública de Torreón, de la Policía del Estado en sus divisiones Investigadora y Operativa, así como elementos del Ejército Mexicano.
También se presentó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para dar fe de la muerte del trabajador.
¿Sólo?
En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos calibre 9mm, tres de ellos a poco menos de metro y medio de la víctima y uno en el marco de la puerta de entrada al bar.
En la mesa donde quedó el cuerpo sin vida de Álvarez Gómez, había bebidas de otras dos personas, junto con una tina de cervezas y un vaso de limonada. Testigos señalaron que el finado estaba acompañado por un hombre y una mujer, otros dicen que estaba solo.
Las heridas
Al hacer la inspección del cuerpo, se pudo determinar que a simple vista tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, la primera de ellas en región abdominal lado derecho y la segunda en región auricular derecha y salida en región auricular izquierda.
Afuera del bar estaba un vehículo propiedad de la CFE y que al parecer estaba a cargo del finado, que fue identificado por un gafete de la misma paraestatal.
En la Fiscalía investigan las actividades del fallecido ya que no hay indicios de su probable relación con la delincuencia organizada.