Foto: LA I
Minutos después de haber abandonado el Centro de Readaptación Social (Cereso) donde permaneció internado por más de un año, fue asesinado a tiros un joven cuando viajaba en un camión de pasajeros rumbo a su domicilio.
El occiso era de Lerdo
El hoy occiso fue identificado por su madre, que viajaba junto con él, como Jacobo Sánchez Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Ciudad Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado señalaron que según la madre del hoy occiso, su hijo abandonó el Cereso aproximadamente a las 16:20 horas después de haber permanecido detenido por un año seis meses por el delito de robo.
Al salir abordaron un autobús de la línea Valle Oriente para dirigirse al centro de la ciudad y luego a Ciudad Lerdo.
En el trayecto la unidad realizó una parada momentánea sobre la calzada Valle Oriente, en Torreón, entre las avenidas Rumorosa y Sisal, donde los interceptó un vehículo color café en el que viajaban varias personas.
Uno de los sujetos subió al camión y se dirigió hasta donde se encontraba sentado Jacobo, para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego y dispararle en siete ocasiones al hoy occiso, quien recibió seis impactos en diversas partes del cuerpo. Los restos del joven fueron enviados al Semefo.
6
HERIDAS Mortales de calibre .9 milímetros sufrió el joven Jacobo Sánchez Hernández.Agresor
Tras el ataque, el agresor descendió del camión y volvió a abordar el vehículo color café, donde huyó junto con sus acompañantes rumbo al interior de la colonia.