A la fosa común fueron enviados los restos de dos hombres que no han sido reclamados por sus familiares, según informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Los restos humanos no reclamados corresponden primero al hombre que fue asesinado y su cuerpo descuartizado, para luego ser localizado junto a una barda del Panteón Municipal, el pasado día 12 del presente.
El segundo fallecido y no identificado es un joven que fue encontrado asesinado en la entrada de Torreón, por el puente Salvador Creel, el pasado viernes 19 de febrero. El hombre tenía tatuada la palabra "Hiromi" en el abdomen.
LAS BREVES ARMADOS
Asaltan en
Dos negocios
Simulando ser clientes, dos sujetos con pistola en mano asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Ex Hacienda La Perla. Más noche, tres sujetos con armas blancas amagaron a tres empleadas de una farmacia en San Isidro. No hubo detenidos.
En Seguridad Pública se informó sobre el primer asalto cometido a las 17:35 horas, en un minisúper donde dos sujetos llegaron a la tienda y uno mostró un arma de fuego. Los dos sujetos salieron corriendo de la tienda para abordar un auto color negro que ya los estaba esperando.
El segundo asalto fue a las 00:17 horas en el bulevar Independencia, casi esquina con Mónaco, donde tres sujetos, al parecer portando armas blancas, entraron a la farmacia y encerraron al personal.
GUARDADOS
Consignan a
5 asaltantes
Al Centro de Readaptación Social (Cereso) fueron enviados los cinco sujetos detenidos por la Policía Municipal y señalados por el dueño de una tienda, como los asaltantes de la misma, la noche del domingo 21 del presente.
En el Ministerio Público se informó sobre la consignación de los cinco jóvenes que iban en un auto blanco en las inmediaciones de la colonia Plan de San Luis.
Ahora están ante el Juez Penal en turno, Raymudo Chávez Maldonado, de 21 años, Édgar Eduardo Juárez Marmolejo, de 22 años, Tadeo Isaid Tovar Casas, de 20 años, Eduardo Alberto Casas Marmolejo, de 18 años y Francisco Javier García Juárez, de 24 años de edad. Ahora están bajo proceso.