Con su esfuerzo y carisma, los deportistas con parálisis cerebral del club Con Corazón de Acero conquistaron el aplauso del público lagunero durante el Desfile de la Revolución. Muestran su Corazón de Acero ante los laguneros
Los miembros del club Con Corazón de Acero, integrado por niños y jóvenes laguneros con parálisis cerebral, cumplieron con su primera presentación en el Desfile de la Revolución Mexicana, donde mostraron sus avances como deportistas, luego de meses de trabajo, dirigidos por el entrenador Eduardo Acero Orozco.
Los participantes en esta parada cívica y deportiva, por parte del citado club, fueron: Liseth Guevara, Brenda Hernández, Glafiro Arratia y Eduardo Ortega Luna, quienes dieron una muestra de su capacidad física y talento, así como desarrollo de las técnicas de levantamiento, asimiladas y perfeccionadas durante las jornadas de trabajo en el gimnasio.
El entrenador del grupo destacó el hecho de que a pesar de ser elementos con parálisis cerebral, se trata de personas que muestran una férrea voluntad por sobreponerse a todos los obstáculos que encuentran en su camino y muestra de ello son los logros alcanzados en el área deportiva.
Este grupo, integrado exclusivamente por elementos con parálisis cerebral, entrena los días martes y jueves de cada semana en sus instalaciones del oriente de la ciudad, donde se capacitan en el área de pesas, bajo la responsabilidad de Gerardo Acero Orozco, mientras que los días lunes, miércoles y viernes lo hace en la pista de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, donde entrenan en el área de atletismo de pista y campo, a cargo de Gerardo Acero Sánchez.
Los registros a este club se encuentran abiertos y se desarrollan en el domicilio situado en avenida Abasolo 2854 oriente de esta ciudad, sede del propio club, los días martes y jueves, de las 17:30 a las 18:30 horas, durante el desarrollo de los entrenamientos.