Se cambia. La Dirección del Deporte se mudará al Gimnacio Municipal y las instalaciones serán remodeladas.
El Gimnasio Municipal de este municipio será acondicionado para recibir la dirección del deporte y a los jóvenes que deseen practicar alguna disciplina.
Mario Muñoz Rodríguez, director del deporte, informó que esta semana comenzó la mudanza de las oficinas del Deporte, ubicadas en el Edificio B, de la Presidencia Municipal, hacia el Gimnasio, y que dentro de los cambios, se contempla también la remodelación de las instalaciones así como la adquisición de material deportivo.
"Se va a acondicionar el gimnasio, se van a pintar y a remodelar todas las instalaciones de parte del departamento. Vamos a tener ahí mismo el material deportivo de fut, básquet y beis. Se van a poner mesas de ping pong y tableros de ajedrez", dijo.
Agregó que por la cercanía que tiene el gimnasio con el CBTIS, buscará acercar a los jóvenes para que se enlisten en alguna actividad deportiva. "Vamos a tratar de jalar la atención de los jóvenes del CBTIS para que realicen alguna actividad física que los beneficie", dijo.
Comentó además que también pretenden echar a andar la cooperativa para obtener recursos que los ayuden a evitar la falta de material deportivo.