Gómez Palacio
Como Verónica Saldívar Morales fue identificado el cuerpo sin vida que se localizó la mañana del sábado pasado, a un costado del canal de Sacramento en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio.
ERA EMPLEADA
Familiares de la fallecida se presentaron en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Laguna de Durango, para identificar y reclamar los restos de su pariente.
El Ministerio Público detalló que Verónica Saldívar contaba con 34 años, tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa y laboraba en una cafetería, ubicada en las instalaciones de una universidad, ubicada en Torreón, Coahuila.
SALIÓ EN SU COCHE
Los parientes de la Saldívar Morales detallaron que vivía en unión libre, aunque no se ha podido localizar a su pareja sentimental. También señalaron que la última vez que la vieron con vida fue la noche del pasado 26 de marzo.
Establecieron que salió de su domicilio, tomó su automóvil, un Chevrolet, Malibú, color gris oscuro, modelo 2007, se retiró y ya no volvieron a verla.
Por el momento, las autoridades ministeriales desconocen la ubicación de la citada unidad automotriz.
ANTECEDENTES El hallazgo del cuerpo sin vida de Verónica Saldívar se realizó alrededor de las 06:30 horas del sábado pasado, en canal de Sacramento, entre el bulevar Ejército Mexicano y calle Noche, de la colonia Santa Rosa.
Una parte de su cuerpo quedó en el agua y el resto en la carretera paralela al canal. La mujer murió por una hemorragia intracranena, derivado de dos balazos que recibió en la cabeza.