Foto: REDACCIÓN LA I
Al ser atendida en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Dolores Palomo Duéñez perdió la vida, esto luego de que sufriera un accidente al cruzar con su triciclo la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, de Torreón.
No resiste el golpe
Dolores Palomo Duéñez, de 84 años de edad, vecina de la comunidad en mención, perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, luego de que saliera volando al ser impactada junto con su hija Miriam Ontiveros, por un Escort que era conducido a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros.
José Alan Muñoz García, de 18 años de edad, presunto responsable del accidente, quedó a disposición del Ministerio Público Rural por lesiones y daños del percance. Sin embargo, luego de que se notificó al Ministerio Público la muerte de Dolores, el delito cambió a homicidio culposo.
La familia de Muñoz García, quien es responsable de la muerte de Dolores, señaló a la autoridad que harán todo lo posible por reparar el daño y así obtener el perdón para evitar el proceso.
NO RESISTE
En espera
José Alán, quien está detenido por homicido culposo en la ergástula municipal de Colón, busca reparar el daño a los familiares de la señora Dolores Palomo Duéñez.
4
HORAS
Después, el Ministerio Público acudió al ISSSTE a dar fe de la muerte de Dolores.