Muerte. Por la puerta falsa 'escapó' una mujer de 33 años, luego de tener una pelea con su pareja sentimental en su casa.
A una semana de Navidad, una mujer de 33 años de edad decidió terminar con su vida, luego de sostener una pelea con su pareja, con la que estuvo tomando bebidas embriagantes la noche anterior.
EN SU CASA En el patio de su casa de la colonia Felipe Ángeles, al oriente de la ciudad, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que utilizó una jerga para ahorcarse.
A LA BAJA
Este es el suicidio número 29 del año, lo que implica una disminución del 25 por ciento, en comparación con los 40 eventos de esta misma naturaleza ocurridos en 2009.
LA FALLECIDA
Pendiendo de una viga estaba la jerga atada al cuello de la mujer que respondía en vida al nombre de Laura Ivonne.
EL HALLAZGO
El hallazgo fue alrededor de las 12:00 horas del viernes por parte de familiares que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal y los agentes a su vez se comunicaron con el Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Ante el representante social, familiares de la mujer informaron que la noche del jueves sostuvo una discusión con su pareja sentimental y se quedó tomando bebidas embriagantes durante toda la noche.
Agentes de Servicios Periciales acudieron al lugar y tomaron fotografías para ilustrar la mecánica de los hechos y confirmar que efectivamente la muerte de la mujer de 33 años se trató de un suicidio.
En el lugar la autoridad ministerial, no encontró recado póstumo, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la autopsia de Ley.