El impacto. La camioneta se atravesó al paso del LeBaron y con el golpe de éste se volcó. Ambos conductores alegan luz verde. EL SIGLO DE TORREÓN
Martha Guerrero fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del IMSS, luego de que su marido protagonizara una volcadura en el cruce de la avenida Abasolo y calle Ramón Corona.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando José Ángel Aviña Barajas, de 53 años, en compañía de su esposa Martha, tripulaba por la avenida Abasolo a exceso de velocidad su camioneta Bleazer guinda, modelo 99. Al llegar al cruce semaforizado con la calle Ramón Corona, evadió la luz roja y se atravesó al paso de un LeBaron gris, modelo 2002, que era conducido por Mario Alberto Pérez Cárdenas, por dicha calle. El conductor del LeBaron no pudo evitar a la Bleazer, por lo que la golpeó con la parte frontal en el costado medio izquierdo, provocando que se volcara.
Al lugar, arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los conductores y a una copiloto, Martha Guerrero, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
Los oficiales de Peritos que tomaron conocimiento del choque, estimaron los daños en más de 25 mil pesos.