Aparatoso. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, su conductora salió viva.
Matamoros
Milagrosamente salvó su vida una mujer que volcó el vehículo en que viajaba por esquivar a un perro y que resultó sólo con golpes leves.
La volcadura fue alrededor de las 9:40 de la mañana de ayer en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la pequeña propiedad Santa Julia, en Matamoros.
La conductora del vehículo Verna, 2005 con placas de circulación FDF-54-48, del estado de Coahuila, fue rescatada por elementos de la Cruz Roja de Matamoros y trasladada a sus instalaciones para recibir atención médica.
La mujer fue identificada con el nombre de Nilda Ramírez. Es empleada del INIFAP y el vehículo que conducía era propiedad del instituto.
La mujer conducía con dirección a Matamoros. A la altura de la pequeña propiedad se le atravesó un perro y por evitar el golpe dio el volantazo, perdió el control del vehículo y volcó hacia su lado derecho.
El Verna se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactado en un arbotante quedando con las llantas hacia arriba.
Además de Cruz Roja, al auxilio acudieron Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y la Policía Federal, siendo estos últimos quienes tomaron conocimiento.