La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió multar al portero del Atlas, Mariano Barbosa, por un incidente con el directivo de Santos, Gustavo de Villa, en el partido entre ambas escuadras de la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010. (jammedia)
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió multar al portero del Atlas, Mariano Barbosa, por un incidente con el directivo de Santos, Gustavo de Villa, en el partido entre ambas escuadras de la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010.
A nueve días de registrados los hechos, la FMF dio visto bueno a la queja de Santos, pero decidió no aplicar una sanción deportiva, sino de carácter económico, cuyo monto se reservó.
La Comisión Disciplinaria decidió sancionar a Barbosa después de entrevistar al comisario del partido Santos-Atlas(que ganó el conjunto rojinegro 2 goles a 1) y a los involucrados, según el comunicado difundido por la FMF.
La conducta y actitud que adoptaron (Barbosa y Villa) no es permisible, por lo que se conmina tanto a jugadores, cuerpos técnicos y directivas a que observen en todo momento una conducta deportiva, concluyó el organismo. Sin embargo, sólo multó al cancerbero atlista.