La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) decidió sancionar al delantero argelino Rafik Saifi, después de que agrediera a una reportera al término de un partido del Mundial de Sudáfrica.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) no toleró el acto de indisciplina cometido por el delantero argelino Rafik Saifi durante el Mundial de Sudáfrica, motivo por el que se decidió imponerle una multa económica de 2 mil 300 euros, al haber sido acusado de haber golpeado a una reportera al término del partido ente su país y Estados Unidos:.
"La Federación Internacional de Futbol sancionó al delantero argelino Rafik Saif con una multa de 2 mil 300 euros por haber golpeado a la periodista Asma Halimi al final del encuentro ante Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica", informó el organismo.
Trascendió que la agresión se habría suscitado porque el jugador no toleró algunas criticas que en el pasado le realizó la comunicadora Asma Halimi, quien escribe para el periódico Competition.
"Escribí un artículo sobre él hace tiempo, puede que no estuviera satisfecho. No le dije nada y él se acercó y me golpeó. Así que le devolví el golpe. No hay explicación que pueda justificar este comportamiento vergonzoso. Es un ejemplo vil para los jóvenes", sentenció en su momento la periodista.