Debido a los granadazos en la Secretaría de Seguridad Pública se cambiará la sede para el pago de multas y recuperación de garantías con la finalidad de no exponer a la ciudadanía.
La Secretaría informó que todas las infracciones se pagarán en la avenida Madero y calle Ocampo (Plaza Santa Irene locales 76 y 77) en el centro de Gómez Palacio. Los locales son propiedad del tesorero municipal Miguel Chibli.
No obstante esta información no fue confirmada ayer por los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes se empeñaron en decir que el lugar no ha sido definido todavía.
Edgar Faudoa, regidor que preside esta Comisión confirmó que tanto él como otros integrantes como Hugo Salas, Gabriel Rodríguez y Víctor Chaul (a excepción de la regidora Marina Vitela, quien no estaba en la Presidencia) se reunieron con la alcaldesa Rocío Rebollo para abordar el tema.
En la reunión se habló del cambio de sede a tres posibles lugares: El Mercado Morelos, la Tesorería Municipal y los locales del tesorero, que según Faudoa, serían prestados por Chibli ante la contingencia y sin el pago de una renta, pues la Ley se lo impide por ser funcionario.