Autorización. Este viernes será sometido el dictamen al Cabildo para dar permiso de operación a un salón de fiestas. EL SIGLO DE DURANGO
En sesión de la Comisión de Actividades Económicas se analizó y se dio el visto bueno para dar permiso definitivo al establecimiento Villa Toscana para que opere con giro de salón de fiestas, pero sólo hasta las diez de la noche.
El funcionamiento de este establecimiento, que contaba con una autorización temporal de tres meses, era hasta altas horas de la noche lo que generó la inconformidad de los vecinos del fraccionamiento Villas Campestre, quienes solicitaron al Municipio que se pusiera atención a este asunto.
Tras realizarse una reunión con las partes involucradas se llegó al acuerdo de que se daría permiso al lugar para su operación pero sólo hasta las diez de la noche, y no hasta las 2 de la mañana.
Lo anterior fue informado por la presidenta de la Comisión de Actividades Económicas, Karen Ocaña Valenzuela, quien afirmó que será este viernes cuando se someta a votación el dictamen para aprobar el permiso de este lugar que ya cuenta con un acta administrativa levantada por no respetar el horario permitido para su operación.