Gómez Palacio
Roberto Campos y su esposa, Guillermina Herrera Chávez aún esperan tener su luna de miel en Mazatlán, luego de que resultaron agraciados con la rifa de un viaje durante la boda colectiva de febrero pasado.
Con motivo del Mes del Amor y la Amistad, el DIF estatal organiza los matrimonios colectivos para que muchas parejas formalicen su unión sin costo de los trámites.
El problema para ellos es que hasta el momento, no se les ha hecho válido el premio y nadie les ha sabido dar una explicación del porqué.
La boda colectiva se realizó el 14 de febrero, pero la entrega de los premios y las actas de matrimonio se llevó a cabo hasta el 23 de abril: tres parejas resultaron ganadoras de viajes, mientras que otras recibieron muebles y utensilios de cocina.
La reclamación del premio la han hecho llegar a Presidencia municipal, pero según Roberto ninguna persona le ha sabido dar una explicación.
"Tengo los boletos firmados por el presidente, de que nos ganamos ese premio y nada"; el viaje incluía mil 500 pesos en efectivo para gastos, pero tampoco éstos se les entregaron.
Roberto Campos dijo desconocer si a las otras dos parejas se les hizo efectivo el premio o también están anhelando ir a la playa como ellos.
A la convocatoria del DIF respondieron cientos de parejas, llamadas por el hecho de que los documentos como actas de nacimiento de los contrayentes y el trámite mismo ante el Registro Civil no tuvo costo alguno.
ROBERTO CAMPOS
Ganador de un viaje a Mazatlán