Dinero. Será acondcionado el quinto piso del Banco de México para oficinas del alcalde.
El Municipio invertirá alrededor de 2 millones de pesos para acondicionar el quinto piso del Banco de México, que será en breve otra oficina para el alcalde, Eduardo Olmos.
Este costo incluye la reubicación de la fibra óptica mediante la cual se realiza el sistema de control de semáforos de varios cruceros de la ciudad.
Se rentan inmuebles
El Municipio además erogará cerca de 100 mil pesos mensuales en las rentas de una casa para que sean las oficinas de la Contraloría Municipal, en Morelos y Degollado, un edificio ubicado en el bulevar Independencia, para Desarrollo Urbano que albergará también Ingeniería de Tránsito, Planeación Urbana y Administración Urbana.
Un tercer inmueble se agrega a esta lista de gastos y será destinado para las oficinas de Fomento Económico del Municipio y de la cual aún no se da la ubicación.
Y mientras que el tesorero, Pablo Chávez Rossique, se deslindó de este gasto, ya que aseguró que "yo solamente fondeo", el director de Servicios Administrativos, Xavier Herrera Arroyo, dice que estas rentas se dieron a solicitud de los respectivos directores de áreas y va impactado a su presupuesto. Lo mismo dice del alcalde.
Se rentan tres edificios
"Es injustificado el gasto en la renta de oficinas y que se acondicione el Banco"
Natalia Virgil
Síndica del Ayuntemiento