Organización. Después de la romería del 2 de noviembre, los regidores se reunirán con organizaciones de comerciantes para escuchar propuestas sobre la Feria del Juguete.
Se aproximan las festividades decembrinas y con las mismas la petición de algunas organizaciones de comerciantes para que el Municipio organice la Feria del Juguete.
Este año los regidores no quieren que los agarren las prisas y como ha ocurrido años anteriores no se obtengan las ganancias que esperaban los vendedores que de manera tradicional participan desde que se efectúo la primera.
De acuerdo con lo manifestado por el presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Alejandro Bardán Ruelas, después de que concluya la romería del día 2 de noviembre se iniciará con la planeación para una "bonita" Feria del Juguete.
Como se recordará, el año pasado esta actividad comercial se ubicó en el bulevar Dolores del Río, y para este año lo que se pretende es que tenga una mejor organización, que se caracterice por una mayor difusión y donde haya eventos artísticos y culturales.
La idea es escuchar las propuestas de los comerciantes y con base en las mismas se tomen las decisiones.
Uno de los aspectos que se cuidarán es que los comerciantes tengan un espacio adecuado para vender sus mercancías, en tanto el Municipio se encargará de garantizar que haya planeación para obtener mejores resultados, pero todo, señaló, se hará con tiempo.