Durango

Murió desangrado afuera de un hospital; tenía una herida de bala

Tarde. Cuando los galenos se dieron cuenta de lo sucedido ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Tarde. Cuando los galenos se dieron cuenta de lo sucedido ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

El Siglo de Durango

En el asiento trasero de un automóvil particular, estacionado en el exterior del Hospital General de Ciudad Lerdo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que murió desangrado.

Las primeras indagatorias establecen que fue lesionado por los tripulantes de un auto, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Salvador Zavala Ruelas, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad jardín de Lerdo.

Autoridades ministeriales detallaron que se reportó el hallazgo a las 21:20 horas, por lo que acudieron de inmediato al Hospital General del municipio lagunero.

 NO TENÍA SIGNOS VITALES

Sobre la avenida Coronado fue localizado un automóvil Chrysler, New Yorker, color gris, modelo 1982, de cuatro puertas y sin placas de circulación; en el asiento trasero del mismo encontraron el cuerpo inerte de Zavala Ruelas.

El agente investigador del Ministerio Público dijo que el ahora occiso fue lesionado a las 21:00 horas, cuando estaba afuera de su domicilio, por lo que fue auxiliado por sus familiares en un intento por que le salvaran la vida.

 EL QUINTO MÁS SANGRIENTO

El municipio de Lerdo es el quinto en la lista de los sectores con más decesos violentos en la entidad, sólo por debajo de Gómez Palacio, Durango capital, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro.

En lo que va del año se han suscitado 43 decesos crudos, en su mayoría homicidios, según las estadísticas.

En coma, luego de una agresión

En estado de coma y como grave se reporta el estado de salud de un hombre, que fue agredido a golpes con palos y tubos, por un grupo de sujetos al momento de intentar evitar un asalto.

La persona lesionada responde al nombre de Pablo Ibarra Salazar, quien cuenta con 30 años y es originario de Gómez Palacio, indicó la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se indicó que ingresó con dos heridas cortantes, una en la frente y otra en la parte de atrás de la cabeza, ambas de tres centímetros de longitud y profundas. Además de presentar moretones en los ojos y en más partes de su cuerpo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tarde. Cuando los galenos se dieron cuenta de lo sucedido ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Clasificados

ID: 532828

elsiglo.mx