Actividad. El hoy occiso fue identificado diez horas después de haber sido encontrado; era un lavacoches. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Vecinos de la colonia Felipe Ángeles en la ciudad de Gómez Palacio, reportaron poco antes de las 3:00 de la mañana, que escucharon varias detonaciones en el lugar.
Al acudir a dar un rondín de vigilancia para cubrir el reporte, policías municipales descubrieron un cadáver tendido en la banqueta ante la mirada de algunos colonos que se asomaban por las ventanas de sus casas con temor. Aunque algunos otros se animaron a atestiguar el hallazgo de los agentes.
En cuestión de minutos arribaron las autoridades ministeriales a la esquina de las calles Nacional y Benito Juárez, para tomar conocimiento del deceso.
El cadáver fue trasladado poco después al anfiteatro de la Subrpocuraduría de Justicia de la Comarca Lagunera y ahí duró más de diez horas en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por sus familiares como Julián Castillo López, de 24 años de edad.
De acuerdo con el resultado arrojado por la necropsia de ley practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo), Julián falleció a consecuencia de un impacto de bala que recibió en el pecho.
Mientras se realizaban los trámites de entrega del cuerpo, los familiares dijeron que el occiso se dedicaba a lavar coches en la Zona Centro.