Inconsciente. El joven quedó inconsciente durante tres meses en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
La Laguna
A tres meses de haber recibido un disparo en la cabeza y permanecer internado en el Hospital General de Gómez Palacio, un joven perdió la batalla contra la muerte, sin que pudiera recobrar el conocimiento, informó la autoridad.
La persona fallecida fue identificada como Jonathan Armendáriz Villalobos, quien contaba con 20 años y vecino de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio.
ESTABA EN COMA
Se indicó que la causa de la muerte fue una insuficiencia respiratoria, consecutiva a una neumonía aguda derivada a la muerte cerebral que le causó la herida de bala que recibió el año pasado.
Las autoridades ministeriales detallaron que Armendáriz Villalobos ingresó a la sala de urgencia del Hospital General la madrugada del 24 de diciembre de 2009, previo a la celebración de la Nochebuena.
Se detalló que el citado joven acudió con varios amigos a jugar futbol a las canchas que se localizan en la colonia Santa Rosalía. Al término del partido se trasladó a las calles de la colonia Miguel de la Madrid a celebrar.
Ahí comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y la reunión se prolongó hasta las primeras horas del 24 de diciembre de 2009.
La investigación establece que en un momento determinado pasó una camioneta y al encontrarse frente a los jugadores, quienes consumían bebidas embriagantes, los tripulantes les dispararon.
El ahora fallecido fue trasladado al hospital para su atención médica, a donde ingresó inconsciente. No fue posible obtener su declaración pues ya no despertó.
Hieren a uno de Tele Comarca
La Procuraduría informó sobre las lesiones que sufrió un empleado de la empresa Tele Comarca al ser baleado en Ciudad Lerdo.
Jorge Chávez Mendoza, de 40 años, se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de salud donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la frente y otra en el pecho, sin presentar orificio de salida en ninguno de los dos casos.
Se informó que el lesionado, quien tiene su domicilio en la colonia El Dorado, en Gómez Palacio, iba circulando por la calle Calmecac, de Ciudad Lerdo, a bordo del auto de su empresa cuando fue atacado a balazos.