Tímida. La intérprete no desea mostrar su figura sin ropita.
Rechaza Rihanna al 'conejito' La cantante Rihanna es otra de las famosas que ha rechazado lucir sus "encantos" en la revista Playboy. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, aunque la intérprete no es tímida para mostrar su figura, nunca ha pensando en posar desnuda por dinero.
Pese a que en el trabajo fotográfico para su nuevo disco aparece semidesnuda, el posar sin nada de ropa no está en sus planes.
"Si voy a quitarme la ropa, tiene que ser algo con clase y mi paga, no (debe ser) un cheque. No aceptaría dinero por hacerlo. De hecho tengo ofertas para hacer Playboy", explicó Rihanna, quien dijo que la revista quiere pagarle para que aparezca desnuda en la portada.
Censuran anuncio de Beyoncé Para promover la nueva fragancia de Beyoncé, Heat, se empezó a transmitir el video en el cual la cantante se muestra de forma muy sensual, con movimientos corporales que advierten cómo resbala su vestido hasta mostrar parcialmente sus senos, todo esto es captado prolongadamente por tomas cercanas a su cuerpo.
Lo anterior ha provocado que el anuncio sea considerado como sexualmente provocativo e inadecuado para ser visto por niños en Gran Bretaña, de acuerdo con la Autoridad de Anuncios Publicitarios, ASA, por sus siglas en inglés. Esto después de haber recibido quejas del público por la difusión del anuncio, informó la página huffingtonpost.com. Por lo cual se ha prohibido en el Reino Unido que el anuncio sea transmitido en horario familiar.
Tokio Hotel no cantará en Monterrey La banda alemana Tokio Hotel canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este mes en Monterrey debido a la inseguridad en la ciudad por los cárteles del narcotráfico.
"Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible", indicó la banda alemana en su web.
Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey. El boletaje se había vendido en su mayor parte. Tokio Hotel mantiene por el momento el otro concierto que tiene previsto ofrecer en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes.