Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Grafiteros no perdonan
El grafiti se observa por todos lados, en las bancas y puestos comerciales de las plazas, en edificios, monumentos, y viviendas, además se ve el pavimento en mal estado, tanto en la ciudad como en las carreteras que conducen a comunidades rurales, lo que representa una tarea más para las nuevas autoridades municipales.
Descuido
Ante la protesta de varios maderenses por los destrozos de algunos jóvenes y el descuido de las autoridades municipales, La i recorrió la ciudad y pudo constatar que las bancas, kioscos y monumentos de las plazas están en malas condiciones y presentan una pobre imagen de la localidad.
Plaza Hidalgo
Uno de los paseos públicos más afectados es la plaza Miguel Hidalgo, en la colonia Madero, donde los grafiteros no dejaron nada sin rayar, desde los puestos comerciales, el monumento a Hidalgo, bancas y el kiosco. Aunque la plaza se ve limpia, las pintas demeritan mucho la imagen de ese lugar que es utilizado por los vecinos que acuden a caminar o correr por las mañanas.
De acuerdo a lo señalado por los vecinos, es evidente la falta de vigilancia policiaca y esta situación no es nueva, sino que ya tiene años.