Apoyo. En la ceremonia se le entregó un reconocimiento al rector Mario Alberto Ochoa Rivera. EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA.- En la Universidad Autónoma de Coahuila se forman recursos humanos con niveles de especialización, sostuvo el rector de la Casa de Estudios, Mario Alberto Ochoa Rivera, en la ceremonia de graduación de la primera generación del Doctorado en Administración y Alta Dirección de la Facultad de Ciencias de la Administración, Unidad Saltillo.
Destacó que gracias a la colaboración de los mandos directivos y cuerpos académicos de las Facultades de Ciencias de la Administración, Unidad Saltillo y de la de Contaduría y Administración, Unidad Torreón, es que se ha logrado dar forma a esta opción de desarrollo profesional, que hoy rinde sus primeros frutos con la graduación de la primera generación de especialistas en administración y alta dirección.
Reconoció al director de la FCA Saltillo, Edgar Zamora Olalde, por su apoyo e impulso otorgado a la creación del doctorado y felicitó a los graduados por su afán de crecer y ser cada día mejores.
A nombre de los 24 graduados Eliud Palacios Treviño, agradeció a las autoridades universitarias, a los coordinadores del doctorado, académicos y familiares por su apoyo en la terminación de esta especialización.
En la ceremonia se le entregó un reconocimiento al rector Mario Alberto Ochoa Rivera por el apoyo para la realización de este doctorado y a Manuel Medina Elizondo.