Monumental. En Gómez Palacio el nacimiento será el más grande, elaborado para resaltar la importancia real de la Navidad.
Una tradición de las más representativas en la Navidad es el nacimiento; en Gómez Palacio se comenzaron los trabajos de instalación y construcción para el Nacimiento 2010.
Los gomezpalatinos tienen varios años disfrutando del montaje de éste en la explanada de la Presidencia Municipal y ahora estará listo para el próximo 3 de diciembre.
TEMAS DIFERENTES
En esta ocasión se prepara un diseño diferente, primero con las cuatro etapas que son la Anunciación a la Virgen María, la Visitación de María a su prima Isabel, la Natividad de Jesús, la Huida a Egipto y la Presentación del niño Jesús en el Templo.
Además se dará énfasis a unas grutas, que represente el área del mal, donde se encuentran Satanás y las malas intenciones, esto con el objetivo de resaltar las cosas que han ido dañando a nuestra sociedad.
También contará con los lagos y ríos de los buenos propósitos, con los que hay que combatir el mal. Al centro estará colocada la representación de la natividad a tres metros de altura.