Consentido. El actor y conductor Héctor Sandarti fue uno de los que más aplausos recibió de parte del público lagunero. EL SIGLO DE TORREÓN/ÉRICK SOTOMAYOR
La primera función, planeada para las 18:30 de la tarde, se suspendió debido a que la mudanza de la escenografía se retrasó demasiado, así que tuvieron que juntarla con la otra función, pero aún así el elenco de la puesta en escena Hasta Que la Risa Nos Separe, no logró la gran respuesta del público que esperaban.
Poco antes de las nueve de la noche de ayer, el telón del Teatro Isauro Martínez se levantó para así dar por comenzada la función de la obra de teatro.
Héctor Sandarti, Claudia Troyo, Carlos Ignacio, Diana Golden, Ricardo Guerra, Sergio DeFasio, Lorena Álvarez y Sussette, quienes participaron en la telenovela Hasta Que el Dinero Nos Separe, protagonizada por Pedro Fernández e Itatí Cantoral y que fue galardonada como el mejor melodrama de 2010 en los premios TVyNovelas, aparecieron en escena para hacer reír a los laguneros que se dieron cita en el recinto con una comedia de enredos que muy poco tiene que ver con la trama de la telenovela, sin embargo, a diferencia de la emisión televisiva, ésta no compartió su éxito, por lo menos en La Laguna.
Hasta Que la Risa Nos separe, que hace algunos días arrancó su gira nacional en la ciudad de Monclova y que ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, trata sobre dos amigos, "El Dandy y El Teórico" (Sandarti y Carlos Ignacio), quienes una noche "vuelven a la soltería", pues sus respectivas esposas (Troyo y Golden) se encuentran fuera de la ciudad, por lo que deciden contratar a unas "maestras" o mejor dicho mujeres de la vida galante, que a su vez son buscadas por su "padrote" (Torres), por lo que se desata una serie de situaciones cómicas.
Aunque las butacas del Teatro Martínez lucieron muy pobres en asistentes, el elenco se entregó de principio a fin, lo cual fue agradecido por los laguneros con espontáneos aplausos.
Aunque la obra no es la más divertida que se ha presentado en la región, logró captar la atención de los asistentes con chistes cortos y muchos de ellos "del dominio popular"; sobre todo Héctor Sandarti y Carlos Ignacio, quienes dejaron claro que la comicidad es lo suyo, y que en teatro, al igual que en la televisión, se sienten como pez en el agua.